Marionetas, Una marioneta o un títere es una figurilla o muñeco de trapo, madera o cualquier otro material, usado para representar obras de teatro. La palabra marioneta indica sobre todo el habla de estos personajillos.
las marionetas, personajes que viven gracias al ingenio de un artista, podrían ser comparadas conmigo. No porque yo sea manejada por alguien, sino porque en mi vida cotidiana, tengo que representar distintos personajes, de acuerdo al momento, situación, personas que me rodean. És cierto que siempre nos dicen que debemos ser autenticos, que debemos ser en todo momento y lugar las mismas personas. Pero acaso es lógico pensar que uno puede ser con sus papas como lo es con sus amigos. Pregunta dificil no?
Si bien es una pregunta que seguramente tiene muchas respuestas, hoy descubrí que si es posible ser uno mismo en cualquier momento y lugar, por lo que descubrí tambien, que mi estado de marionetadejaba de ser válido. Pero, ¿Cómo se lográ ser en todos los lugares la misma persona? Bueno, se trata de algo llamado seguridad. Seguridad, querida seguridad. Es decir, tener la suficiente confianza en uno mismo como para demostrarle a todos como realmente somos. Claro que antes deberíamos pensar... y cómo somos en realidad? ¿ que flavia soy, en realidad? pues bueno, de eso se trata, debemos descubrir quienes somos en realidad, sin miedo, sin miedo a ser criticados. En mi caso, considero que soy: musica, iglesia, familia y amigos. leer, escribir,cantar. Soy eso y seguramente mucho más. Pero cómo combinamos todo eso y generamos una persona que agrade a todos? Pues eso si es imposible. Agradar a todos no tiene sentido, ya que cada uno es distinto y si bien encontramos que muchoas de las personas que nos rodean coparten muchas cosas en común con nosotros, cada uno piensa de manera distinta y éso eslo que hace que podamos encontrar distintas opiniones.
Por ello, lo mejor, es dejar de ser marionetas de las situaciones y comenzar a ver que hay algo mucho mas allá que ser quienes no somos. empecemos a ser verdaderos. personas autenticas. En mi caso, descubro día a día que lo que quien debo ser, es "hija de Dios" es decir, caminar como Dios quiere, y dejar de ser una simple persona más que camina por éste mundo. Seguro que muchos pensaran y eso que tiene que ver conmigo o "ni más veo este blogg", pero por ello digo que es bueno ser nosotros mismo, ya que si miramos en lo profundo de nuestro corazon, veremos que somos algo más de lo que las personas han querido que seamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario